17 de agosto de 2017

Cursos sobre Excel 2016

Quiero compartir con ustedes la siguiente información que he recibido sobre un curso sobre Excel 2016. 


Los temas a desarrollar serán: Nuevas características de la versión 2016 Tablas dinámicas, fórmulas y funciones avanzadas. Gráficos dinámicos. Mapas 3d Auditoría de fórmulas. Introducción a Macros. Análisis de hipótesis (escenarios). Solver (complementos de Excel). 

Aranceles del curso completo:
 General $ 3.000 (son terceros ajenos a UCSF)
 Docentes y graduados UCSF: $ 2.400 
 Alumnos UCSF: $1.800. 

 Podrá abonarse en 2 cuotas iguales: General: 2 cuotas de $ 1.500 c/u Docentes y graduados UCSF: 2 cuotas de $ 1.200 c/u Alumnos UCSF: 2 cuotas de $ 900 c/u 

 Se entregarán certificados de asistencia y aprobación.
 Para inscripciones y más información escribir a lramirez@ucsf.edu.ar

Como ustedes no son alumnos de la UCSF la inscripción debe hacerse como público general por lo tanto el costo sería de $3000. Esto nos da una idea de los costos actuales sobre curso de Excel. 

Para considerar: En general todos los cursos sobre un determinado software se clasifican en los siguiente nieles: principiante, intermedio y avanzado. Pronto comenzaremos con Excel en nuestra cátedra y dependerá de ustedes el nivel al cuál quieran llegar. El nivel alcanzado será evaluado y determinado en función de los post realizado en sus blogfolios.

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias profesor por compartir esta información con nosotros. Me parece muy interesante el curso, ya que es algo que nos va a servir en nuestra futura profesión. Ojala muchos lo puedan hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!
    Interesante la información que nos brindo, me gusto que estén detallados los precios, ya que no tenia idea de los costos de estos. Estaría bueno concurrir a uno de ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días a todos!!!!
    Muy buena la información profesor,no sabía muy bien los costos de los curso, pero esta muy bueno que se detallan y se pueda pagar en dos veces, espero que muchos puedan aprovechar e ir a este curso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, gracias por la información profesor, muy interesantes los temas de la capacitación y espero poder llegar a lograr un nivel avanzado de Excel con los temas que se darán en la cátedra.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.
    Es una buena información para tenerse en cuenta ya que proporciona certificados de asistencia y aprobación y además la manera de pago es interesante. El realizar estos cursos son muy útiles ya que te proporciona una herramienta para desarrollarse de mejor manera en la facultad o trabajo.
    Espero poder llegar a un buen nivel de manejo de Excel ya que considero que es un Software muy importante el saber manejar y el cual siempre me ha costado mucho.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, muchas gracias por compartir esta información; Excel es un programa muy útil en nuestra carrera; ojala podamos alcanzar un buen nivel a través de la cátedra de informática ya que por ahí estos cursos están limitados por los costos que tienen.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Gracias por el dato a tener en cuenta.
    Espero que todos lleguemos a tener un muy buen nivel en el manejo de este software y aprovechar los conocimientos al máximo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a todos! Gracias por compartir esta información con nosotros profesor. Excel es un software que es de mucha utilidad para todos los ámbitos. Hace muchos años hice un curso de operadora de Office, estuve investigando y no encontré cursos gratis o de bajo costo como ese al que accedí, si me llega información se las compartiré.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  9. Buen día!
    Gracias por compartir la información. Es para tener muy en cuenta ya que hoy en día en la mayoría de los trabajos requiere de conocimientos informáticos. Y a la vez es para valorar los contenidos de Excel y los que llegaremos a dar en la cátedra porque son gratuitos y debemos aprovecharlo al máximo.
    Saludos

    ResponderEliminar