16 de mayo de 2017

Votación al mejor Videocurrículum

Estimados alumnos:

Primeramente quiero felicitar a los alumnos que han participado en esta votación y aquellos que han realizado una buena fundamentación de su voto. 
Ahora pasaremos a ver el resultado final de la votación: Si recurrimos a la cátedra Estadística diríamos que: 
Participaron 18 alumnos de un total de 21, lo que indica que han votado el 86% de los alumnos. 
Que 9 alumnos han votado como mejor VC a Franco, Ana, es decir el 50% y 9 alumnos han votado como mejor VC a Kovalsky, Ariela, es decir el 50%. Lo que indica que hay un empate entre Kovalsky, Ariela y Franco, Ana. 
Por lo tanto voy a dar mi votación para desempatar. 
Las dos alumnas han cumplido “casi siempre” en la mayoría de los 14 ítems de la rúbrica para evaluar un videocurrículum entregado por la cátedra. 
Si bien las dos alumnas han cumplido “casi siempre” en la mayoría de los 14 ítems de la rúbrica para evaluar un videocurrículum entregado por la cátedra, mi voto es para Franco, Ana, considerando que esta es su primera experiencia en realizar un VC, en cambio Ariela ya lo había realizado el año pasado. Además Ariela teniendo aprobado un examen internacional de la Universidad de Míchigan no se animó a hablar en inglés. Vimos en creatividad que es importante el animarse, el exponerse al aplauso o a la crítica, pero animarse..  

Entonces…. Le otorgaremos la medalla de plata a FRANCO, ANA. Felicitaciones. 

A continuar participando y aprendiendo entre todos, que todavía falta lo más importante quién ganará la medalla de oro al mejor Blogfolio del ciclo lectivo 2017.

13 comentarios:

  1. Felicitaciones Ana y Ariela, muy buenos los videocurriculum de ambas!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones para ambas chicas,fueron muy buenos e interesantes sus videocurriculum

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ambas!! se lo merecen por las ganas que le ponen a la materia! abrazo
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!

    Felicitaciones a Ana!
    Creo que ambas compañeras, al realizar el Videocurriculum de muy buena manera, nos van a ayudar a todos los demás a tomarlas como ejemplo, y así poder desempeñarnos de mejor forma, para nuestro próximo Vídeo. Por eso, muchas gracias a ellas!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buen día compañeros y profesor:
    Quería agradecerles a todos sus votos, estoy re sorprendida. También queria agradecerles a mis compañeros que me tuvieron paciencia y que me enseñaron como hacerlo, realmente fue un logro y trabajo en equipo.
    Creo que todos tenemos la medalla de plata a esta altura. Las ganas que le ponemos, el tiempo, el compañerismo, ya que estamos interconectados entre todos para todas las tareas, amerita unas felicitación general para toda la cátedra!!
    FELICITACIONES GRUPO!! Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola a todos!!!

    Felicitaciones Ana Franco por ser la ganadora del mejor videocurriculum. Espero que te pagues algo para el curso, cuando nos encontremos nuevamente en clase. ja ja ja ja ja ja ja.

    ¡¡¡Saludos para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luis!.. obvio la próxima clase llevo algo rico para compartir.. saludos

      Eliminar
    2. Hola Ana. NO me llamo Luis, NO se de donde sacaste eso. YO me llamo JUAN JOSE, y la mayoría me conoce por JUAN. Saludos.

      Eliminar
    3. Mil disculpas Juan.. leí rápido. Todavía no me aprendo todos los nombres.. no va a volver a suceder. Nos vemos

      Eliminar
  7. Hola!
    Muy bien ahi Ana :D Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Ana más que merecido!

    ResponderEliminar