25 de agosto de 2017

Capacitación sobre Ergonomía.

A cargo de la FUNDACION ARGENTINA DE ERGONOMIA – FADE

Fecha: viernes 1º de septiembre a 16:30 hs.

Lugar: salón Caja de Ingenieria de Santa Fe sita en San Jerónimo 3033 de la ciudad de Santa Fe.

Destinatarios: profesionales relacionados con la Higiene y Seguridad Laboral. Profesionales abocados al diseño de tareas y puestos de trabajo. Profesionales interesados en el tema. Estudiantes avanzados de carreras afines.

Disertantes: presidente y secretario de la FADE, Sebastian Astorino y Juan Sebastián Inbelesiere respectivamente.

Temas a desarrollar:
  • Resolución SRT 886/15
  • Demostración del Software de Ergonomía Nacional
Inscripciones: hasta el jueves 30 de agosto a las 12 a través del siguiente formulario. CUPOS LIMITADOS. Actividad no arancelada.

Este curso es gratuito.

13 comentarios:

  1. Buenas noches.
    Gracias por compartir esta capacitación; muy importante que sea gratuita; que nos ayuda en el estudio de las condiciones de adaptación de un lugar de trabajo, una máquina, un vehículo a las características físicas y psicológicas del trabajador o el usuario.
    Son conocimientos muy importantes para nuestra área ya que trabajaremos con muchas personas diferentes y es necesario conocer el software que nos ayuda para dicho fin.
    Buen fin de semana para todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!
    Gracias por la información profe. Es una gran oportunidad para participar del curso ya que es gratuito y ademas es necesario para nuestra carrera y futuro laboral.
    Que tengan un buen fin de semana! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen día!
    Muchas gracias por compartir esta información con nosotros profesor. Es una gran posibilidad que se le da a los estudiantes para realizar esta capacitación que es muy importante y a la vez que sea gratuita. Son conocimientos muy importantes para nuestra carrera y nuestro futuro laboral.
    Buen finde semana para todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, gracias por la información profesor, que buena oportunidad para interiorizarse más en los temas referidos con la seguridad laboral, y que este al alcance de todos mejor aun. Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola Profesor! Muchas gracias por el dato!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes.
    Gracias por la información brindada sobre la realización de este curso, el cual debería aprovecharse no solo por que es gratuito, sino también porque el conocer de la ergonomía es de gran importancia un tema del cual anteriormente ya habíamos hablado en el post "ergonomía y pc".
    Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Buenas Noches!!!
    Muchas gracias profesor por la información, muy bueno que sea gratuita, ya que por ahí a los estudiantes se nos complica poder pagar capacitaciones, las cuales para nosotros son muy importantes, ya que nos ayudan y nos interiorizan en temas relacionados a nuestra profesión desde otras perspectivas que muchas veces no entendemos o no vemos con facilidad.
    Espero que muchos puedan asistir a esta capacitación y que le saquen el mejor provecho.
    Buen finde para todos
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buen dia!
    Muchas gracias por el dato. Tendriamos que ponernos de acuerdo e ir los que podemos todos juntos. Aprovechar que es la ciudad vecina y el curso gratuito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Buenos días a todos! Muchas gracias por compartir esta información. Como dice el comentario de Yanina, estaría bueno aprovechar estas posibilidades de cursos gratis y asistir. Muchas veces uno se queja que no hay posibilidades de estos cursos, pero solo hay que investigar, buscar y cuando se dan aprovecharlas.
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes profesor y compañeros!

    Muchas gracias por compartir esta información con nosotros, ya que es una buena opción para poder seguir progresando en cuanto a conocimientos.
    Me parece que esta buenísimo que hagan cursos gratuitos, así mas gente tiene la posibilidad de realizarlos y aprender sobre éstos temas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches! Gracias por la información profe.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias!
    Gracias por la información profesor, este tipo de cursos hay que aprovecharlos ya sea por su tema que es importante y porque para algunos capaz el pagar un curso le sea difícil y este es gratuito.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes!
    Gracias por el dato sobre tal curso, es bueno que no sean arancelados para poder facilitar el acceso a los mismos.
    Saludos!

    ResponderEliminar