3 de julio de 2017

Otra forma de mostrar las evidencias.

Les dejo a continuación un video tutorial en donde se puede observar otra forma de mostrar las evidencias en un post de competencias.



Para reflexionar:
 ¿Cuál es tu opinión sobre este método de mostrar las evidencias?.

16 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    Me parece una buena alternativa para mostrar las evidencias cuando son complicadas de escribir porque tienen muchas opciones; con este método resultan mas fáciles de entender.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes...

    Creo que es una competencia que tendríamos que adquirir, ya que poder mostrar nuestras evidencias con esta alternativa nos facilitaría mucho las cosas, resulta mas fácil poder demostrar los paso que hay que seguir y también que se pueda entender mejor, porque muchas veces las imágenes no son de buena calidad.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes compañeros y profe!
    Me parece muy bueno el método de explicar evidencias de una competencia por medio de un video, ya que para algunas personas es mucho más práctico y rápido ver un tutorial sobre un tema. En mi experiencia cuando mire videos entendi más que cuando lo lei escrito a los pasos.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, me parece muy interesante esta forma de plasmar evidencias a través de un video tutorial, ya que a veces se puede comprender mejor una actividad, en mi caso por lo general cuando quiero conocer o aprender más de algo, busco un tutorial, considero que es mucho más simple captar la atención de un posible usuario de tu blog y demostrarle exactamente cuáles son los pasos a seguir en una evidencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:
    Me parece una excelente idea de poder mostrar de otra manera las evidencias de las competencias, sobre todo cuando son competencias complicadas o que llevan muchos pasos para poder concretarlas. Es más práctico y se comprenden mucho mejor las evidencias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes! Me encanta esa forma de explicar, me da mucha intriga saber como se hace y espero poder aprender esa competencia rápidamente.
    Éxitos para los que rinden la próxima semana. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tamara, éxitos para vos si rendis, saludos

      Eliminar
    2. Gracias tamara!! mucha suerte para vos en estas mesas :)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Buenas tardes!
    Coincido con mis compañeros, es muy buena la forma de expresar competencias mediante videos. Es más fácil de explicar y para el que lo visualiza, más fácil de comprender.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes a todos!

    Pienso que realizar vídeos y utilizarlos en nuevas competencias es una buena manera de ser más creativos a la hora de hacer una evidencia, y a su vez, que la persona que lo vea puede entender mejor lo que uno quiere informar y mostrar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, me pareció un método muy interesante de mostrar las evidencias atraves de un video ya que es rapido, se explica bien los pasos y es mejor que escribir las evidencias porque hay situaciones que no se como escribirlas o explicarlas mejor dicho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches a todos! Al igual que mis compañeros me resulta un muy buen método para explicar las competencias. Coincido con Ana en que viendo tutoriales he aprendido mejor ciertas competencias y a la vez creo que se dan más a entender que los pasos escritos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta diferente manera para explicar las competencias me parece muy buena, ya que mostrando tutoriales se entiende mas fácil a mi parecer. He aprendido muchas competencias mirando distintos vídeos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes
    Por lo que veo hay varios que les ha gustado esta forma de mostrar las evidencias.
    Para aquellos alumnos que quieran aprender esta nueva competencia, aunque después veremos como la vamos a implementar, estos son los pasos que deberán realizar:
    1) Lo primero es descargar el software para realizar los videos tutorial. En este caso yo lo hice con OBS Studio. Para descargarlo pueden ir al siguiente sitio OBS Studio.
    2) Buscar en youtube algún tutorial de cómo instalarlo, configurarlo y por último como utilizarlo.
    3) Publicar en sus blogfolios como nueva competencia todo lo aprendido en el punto 2).
    4) Realizar un video tutorial sobre la misma competencia que se muestra en este post. Es decir como agrupar objetos en Word.
    5) Cuando terminen de realizar los pasos anteriores, avisarme vía mail para verlos en sus blogfolios.
    Continuemos aprendiendo entre todos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches. Me parece una manera muy buena de presentar la forma de realizar cada competencia nueva. saludos

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Es una forma linda y dinámica que nos permite esclarecer los pasos en la realización de una competencia porque nos muestra todo el proceso de la actividad a través del vídeo. Saludos!

    ResponderEliminar